NUESTRA HISTORIA

15 alumnos del instituto Comuneros de Castilla vamos a participar en el desafío  FLL ¨ First Lego League ¨.  FLL es un concurso robótico y a la vez científico. Este año el desafío  se basa en ¨HYDRO DYNAMICS¨ Que es un proyecto basado en el agua (agua potable, eliminar contaminantes, problemas en tuberías, transportar y almacenar agua limpia, deshacerse de las aguas residuales etc.)
Al ser 15 alumnos, hemos decidido formar dos grupos con dos equipos diferentes “WATER HEROES”  y "THE BIG LEGO THEORY” y a la vez con dos entrenadores diferentes (José Luis y Javier). Esto tiene sus ventajas, podemos compartir ideas, material, etc…
Por problemas de espacio en el instituto solo nuestro equipo puede entrenar en el propio instituto y el otro equipo entrena en las instalaciones de FABLAB en la antigua estación del ferrocarril.
Los miembros de nuestro equipo entrenamos todos los viernes de 16:00 a 18:30

WATER HEROES está compuesto por Jimena, Alberto, Bruno, Jorge, Rodrigo, David, Pedro y Christian, somos alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO. Todo el equipo os INVITA a todos los visitantes de nuestro Blog a compartir nuestros avances en esta aventura de la First LegoLeague, os invitamos a suscribiros a nuestro blog, a compartirlo, a colaborar…, OS ESPERAMOS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares